María Gala
María Gala Inicio Menu Casero Contacto Únete a la Familia
La Cocina de María Nuestra Casa Acerca de María
Historia de María Gala
Filosofía
Organigrama
Estimado Franquiciatario
 
 
Filosofía de María Gala
Filosofía
Misión
"Somos parte de un equipo de colaboradores entusiastas y dinámicos, dedicados a preparar comida casera cuidadosamente sazonada, distinguida por el uso de ingredientes frescos. Con un servicio práctico y estandarizado, basado en el servicio al cliente".
Visión
"Ser la cadena de restaurantes más reconocida por nuestros clientes y colaboradores, por elaborar alimentos con altos estándares de calidad, y tener condiciones laborales adecuadas de crecimiento y desarrollo para todos nuestros colaboradores".
Valores
Para el cabal cumplimiento de esta misión, las siguientes acciones deben llevarse a cabo de forma permanente:
Cumplir satisfactoriamente con todos los servicios definidos y plasmados en el Contrato de Franquicia y los manuales, idealmente, excediendo las expectativas de los franquiciados.
Monitorear el desempeño operativo de las franquicias, vigilando su apego al contrato y los manuales. Implementando en su caso acciones preventivas y correctivas.
Monitorear la rentabilidad de los franquiciados. Analizar la utilidad que arrojen sus estados financieros, principalmente en los rubros de ventas, costos y gastos. De ser necesario, implementar acciones preventivas y correctivas.
Definir en los manuales las herramientas que sirvan a cada franquiciatario para monitorear su mercado y competencia local, lo que les permitirá analizar y mantener su competitividad en cuanto a calidad, servicio, precio , presencia publicitaria y promocional, contando con la supervisión y autorización del franquiciante.
Fortalecer permanentemente la infraestructura de compras y abastecimiento de las franquicias, con la finalidad de asegurar, a través de una sana estructura de proveedores, la calidad y la disminución de costos.
Desarrollar continuamente nuevos productos y servicios, con los atributos que caracterizan al concepto María gala.
Estudiar y analizar persistentemente el mercado y la competencia a nivel nacional. Implementar estrategias de mercadotecnia, relacionadas principalmente con la imagen corporativa, la ubicación de locales, las políticas de precios, promociones y campañas de publicidad.
Valores
Compromiso: Ser entusiasta, honesto y respetuoso en el desempeño de mis funciones de una manera responsable y solidaria con mis compañeros de trabajo y mis clientes.
Identidad: Vivir un ambiente cálido, humano y de tradiciones con mis compañeros y mis clientes asiendo propio nuestro lugar de trabajo.
Nuestras Competencias Cardinales
Estamos orientados a nuestros clientes.
Somos entusiastas.
Nos manejamos bajo un pensamiento sistemático y ordenado.